Nutrición para la Salud

Foto de arriba, una piscina pública en 1970, abajo, una playa pública en 2018: Son los estragos de la política alimentaria que se promulgó como saludable en los años 80, colocando el consumo de cereales e hidratos de carbono en la base de la pírame alimenticia y demonizando a las grasas...

"Que tu alimento sea tu medicina". Hipocrates.

Cuando le quitamos energía al tracto digestivo de forma regular, empiezan a aparecer los problemas de mala digestión, intestino permeable, deficiencia nutricional, estreñimiento, heces blandas, indigestión, hinchazón, fatiga.

El modo " buena alimentación, descansa y digiere", nos permite recuperarnos, pero, ¿qué sucede cuando no conseguimos entrar en ese modo?. Mira a tu alrededor: existe toda una industria sanitaria valorada en billones de dolares que gana dinero gracias a las enfermedaes crónicas provocadas por una alimentación riquíiiiiiiisima y tremendamente dañina, fomentada con una industria alimentaria valorada, igualmente, en billones de dólares que gana dinero gracias a que tú comas, lo que ellos quieren que comas.

El 80% de las patologías actuales se podrían solucionar y prevenir cambiando lo hábitos alimenticios y comiendo COMIDA REAL.

Es impresionante ver como se recuperan los organismos cuando dejamos de darles "venenos" encubiertos como comida y le aportamos los nutrientes reales que precisa para autoregenerarse.

Cuando comemos alimentos llenos de vida, nosotros ganamos energía. La calidad de los alimentos que ingerimos determina la calidad y el volumen de nuestra energía vital.

¿Tienes gases o hinchazón,cansancio, tras las comidas e indigestión? Si somnolencia postpandrial o tienes alguno de estos síntomas, son señales de que algo no va del todo bien.