Terapias de Equilibrio Personal

"Ni hay ni ha habido nunca separación entre el mundo espiritual y el material" -Heyoan

Reiki

¿Estás con falta de energía?, ¿notas falta de flujo vital?, ¿Tu sistema inmunológico no está funcionando?, ¿Notas tu mente desequilibrada o dispersa?, ¿te surge ansiedad sin motivos claros?, ¿Te sientes estresado aun sin tener problemas concretos?, ¿Jaquecas que te imposibilitan descansar bien?, ¿dolores crónicos?, ¿ Alteraciones del sueño?

El Reiki no es una técnica de sanación en sí misma. 

Es una técnica de desbloqueo de la energía vital en los centros de energía que tenemos en nuestro cuerpo.

Cuando nuestros centros energéticos se bloquean, se bajan nuestras defensas inmunológicas y emocionales. Es como si en el coche no llegara la energía de la batería a sus funciones por algún bloqueo o pérdida de conexión.

Esta terapia no tiene contraindicaciones para las personas, no interrumpe ningún tratamiento, no exige inyectarse ni ingerir nada y no exige poner las manos encima, con lo cual no produce lesiones.

El afecto y el contacto humano que el paciente siente, produce ya un efecto terapéutico. Sentirse querido y atendido es una medicina milenaria, que unido a la meditación y relajación producen un efecto calmante, que puede reducir la ansiedad y el estrés.

El RA-IKI© es creación de nuestra especialista en Terapias de equilibrio personal. Una unión entre el equilibrio de chakras del Reiki y la información de registros akáshicos que nos van proporcionando nuestros bloqueos energéticos. Un paso más allá de ayuda desbloqueando nuestras energías.


Terapia LRA

Todos pasamos por momentos de crisis donde nos encontramos perdidos, donde somos incapaces de tomar una decisión, donde nos acosa el estrés, y donde necesitamos encontrarnos a nosotros mismos y buscar dentro de nuestro interior el camino a seguir.

En estos momentos que nos sentimos perdidos, necesitamos información de nuestro propósito  de vida.

Llegamos en varios momentos de nuestra vida a puntos en los que sentimos que nuestra vida está parada, con perdidas y estancamientos que nos hacen sentirnos desorientados, y con nuestra vida finalizada o sin  metas y motivaciones. 

Algunos momentos críticos que tenemos que transitar:

1.- Final de carrera y comienzo de vida laboral sin saber cómo o en qué enfocarme

2.-  Búsqueda de cambios de rumbo laboral por necesidad de hacer algo que nos haga feliz, esos momentos en los que mi trabajo no me llena.

3.- Fin de crianza de nuestros hijos.

4.- Periodo de Menopausia, con lo cambios que conlleva unida, en su caso, al abandono de los hijos de la casa.

5.- Finalizar etapas de vida con la pareja y necesitar motivaciones, rupturas de la rutina o nuevos puntos de conexión con la pareja para continuar y superar la necesidad de ruptura.

 En estos momentos, entrar en contacto con la información de tu propósito en tu vida,  del origen de tu alma, información sobre tus vidas anteriores, aquello que guardamos en el subconsciente y las lecciones de vida actuales, te puede abrir nuevas vías.

AKASHA

Término en sánscrito, que significa espacio, el quinto elemento, fuerza espiritual de la cual descienden los restantes cuatro elementos ( aire, fuego, agua y tierra). La esencia de todas las cosas en el mundo material.

A través de la apertura de tus registros akáshicos podemos acceder a toda esta información de tu alma para que puedas visualizar los motivos para continuar, los caminos a seguir que no estás encontrando y encontrar la  ante el estrés que todo esto te produce.



Terapia Cuántica

¿Notas que tienes algún bloqueo emocional o mental?, ¿no logras coordinar las ideas ni pensar con claridad?, ¿te sientes atrapado sin poder llevar a buen puerto tus planes?, en el plano físico puedes sentir dolores de cabeza, ansiedad, incluso problemas digestivos.

¿Tienes alguna dolencia o patología que no responde a los tratamientos?

Barbara Ann Brennan, Doctora en Física y con un trabajo en la NASA en su bagaje, recurre a la Física Cuántica para explicar algunos fenómenos en relación a los campos energéticos que forman parte del cuerpo humano.

Describe un cuerpo físico, un cuerpo energético y un cuerpo emocional. Y todos ellos deben estar equilibrados como cualquier ruta metabólica compleja. Y son sensibles al estrés, a las emociones, a la cronodisrrupción y a otros campos energéticos que interfieren en nuestro cuerpo físico, como los campos magnéticos que pueden afectar negativamente nuestra salud.

A veces el cuerpo emocional o energético pueden verse afectados por diversas causas y éstos, van a afectar ,a su vez,  al cuerpo físico, de modo que pueden manifestarse como una patología, molestia o dolencia física y que no suele responder a los tratamientos habituales porque su origen está en otro plano. 

En estos casos, la terapia cuántica puede ser muy eficaz.